OMEGA EUROPEAN MASTERS 2022

(29/08/2022) Categoría

Santi Tarrio finaliza en 38ª posición

OMEGA EUROPEAN MASTERS 2022

Santiago Tarrio continúa cosechando buenos resultados en el DP World Tour y consiguiendo más puntos si cabe para ascender puestos en la Race to Dubai.

La semana pasada (25-28 de agosto) se celebró el Omega European Masters, una de las grandes citas del circuito europeo en donde el jugador del CG Val de Rois volvió a escena tras algunas semanas de descanso para seguir mejorando en su juego. Un juego que le sigue acompañando y permitiendo jugar un golf muy sólido y volver nuevamente a superar el corte en otro torneo.

Con una vuelta de 65 golpes (-5) arrancaba el torneo lo que le daba mucha confianza para el resto de días. La segunda jornada, algo más errática (70 golpes;PAR), le colocaba entre los mejores superando el corte y encarando el fin de semana con opciones de conseguir otro gran resultado. En la tercera jornada consiguió un resultado de 68 golpes (-2) y en la última jornada salió a por todas, pero, a pesar de conseguir 6 birdies, 5 bogeys le restaron mucho finalizando con una tarjeta de 69 golpes (-1) y un 38º puesto que le permite escalar 4 posiciones en el ranking del circuito.

Esta semana se desplaza a Dinamarca en donde intentará seguir ascendiendo más puestos en la clasificación del circuito y poder estar en la final de Dubai, algo insólito para él y un broche fantástico para una temporada de ensueño.

Desde la Federación Gallega de Golf le desamos toda la suerte del mundo y ojalá continúe con ese gran nivel de golf que pronto le dará muchas alegrías.

Vamos Santi!!

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.