Open de España

(03/10/2019) Categoría

José Luis Adarraga es el único jugador gallego participante en la competición

Open de España

Primera jornada

Tras el primer día de juego, disputado el 3 de octubre, José Luis Adarraga finalizó en el puesto cuadragésimo segundo, entregando una tarjeta de 70 golpes.  Se encuentra al cierre de esta noticia disputando la segunda jornada.

Comienzo de la competición

El Club de Campo Villa de Madrid está siendo el anfitrión, los días 3 al 6 de octubre, de la 94ª edición del Open de España, prestigiosa prueba en la que participan algunos de los mejores golfistas del mundo, y en la que están tomando parte treinta y tres golfistas españoles, entre ellos, el jugador gallego José Luis Adarraga, del R.C.G. de La Coruña, que está desplegando todo su esfuerzo y buen juego, para intentar acceder a un buen puesto, dentro de la clasificación de esta primera jornada.

Al cierre de esta noticia la competición sigue su curso y todavía no es posible conocer los resultados. Les seguiremos informando en próximos días. Desde la Federación le deseamos a José Luis una gran actuación deportiva en la mencionada competición.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.