Open de Galicia Oursense Provincial Termal

(08/07/2019) Categoría Etiqueta

Tuvo lugar en el Club de Golf Lugo

Open de Galicia Oursense Provincial Termal

El Club de Golf Lugo acogió este pasado sábado día 6 de julio la fase previa del  Circuito de Golf Open de Galicia Ourense Provincia Termal. Tras un gran éxito de participación Jorge Torres Yañez se proclamó vencedor scratch, seguido de Orlando Oio Vázquez.

En cuanto a la clasificación hándicap Juan José Latorrre Domínguez y Antonio García Abuin lograron el 1º y 2º puesto en primera categoría; mientras que Carlos Fanjul Mori y Antonio López Valín lograron el 1º y 2º puesto de la segunda categoría.

La ganadora del premio LDM LABORATORIOS a la mejor dama fue para Beatriz Valdés Suárez. El premio al mejor approach fue para María Jesús Cupeiro Expósito.  

Tras finalizarse la entrega de premios se procedió a un gran sorteo de regalos entre todos los participantes de la fase previa.?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.