Pablo Costa y Antonio Castro, vencedores de la 6ª Prueba del Circuito Senior

(07/11/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Pablo Costa y Antonio Castro, vencedores de la 6ª Prueba del Circuito Senior

Manuel Andrés Castro y Manuel Pais finalizaron en los segundos puestos

Pablo Costa y Antonio Castro, vencedores  de la 6ª Prueba del Circuito Senior

 

La 6ª prueba del Circuito Gallego Senior tuvo lugar los días 5  y 6 de noviembre en el C.G. Val de Rois. Como ya se hizo en pruebas anteriores, una vez más, por capacidad del campo y horas de luz, se habilitó el martes día 5, para que todos los jugadores anotados en la competición pudiesen participar y ninguno de ellos tuviese que quedar excluido.

En la clasificación scratch, se hizo con el título de vencedor el golfista del R.C.G. La Toja Pablo Costa Buján, con 24 puntos. Manuel Andrés Castro Hermida, del R.A.C. Santiago, finalizó en el segundo puesto, con tan sólo tres puntos menos que el ganador.

Se hizo con el trofeo al primer clasificado hándicap Antonio Castro Galante, del R.A.C. Santiago, con un resultado de 34 puntos netos. En la segunda posición, se produjo un empate entre Manuel Pais Pazos, del R.A.C. Santiago y Teresa Landeira Canedo, del Hércules C.G., que obtuvieron idéntico resultado: 33 puntos netos. El empate se deshizo a favor de Manuel Pais, por contar con hándicap de juego más bajo.

Presidieron el acto de entrega de premios José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., Evaristo García y Antonia del Río, los dos últimos en representación del Comité de Competición del C.G. Val de Rois.

Agradecemos a la directiva y personal del club anfitrión su magnífica colaboración para que la competición se desarrollase en perfectas condiciones.

Esta ha sido la última prueba disputada antes de que se celebre la gran Final, cuyo anfitrión será el R.C.G. La Toja, y que se llevará a cabo el miércoles día 20 de noviembre. Recordamos que en la Final del Circuito Gallego Senior podrán participar los veintiocho primeros clasificados del ranking scratch y los veintiocho primeros clasificados del ranking hándicap, que deberán inscribirse para la prueba por los medios habituales: a través de esta misma página web, previo registro, o enviando un Fax al 981 91 90 29.

Se contempla también en el Reglamento del Circuito Gallego Senior la posibilidad de que en la Final puedan participar sin opción a premio, otros jugadores, además de los clasificados por ranking, siempre por riguroso orden de inscripción, hasta alcanzar el límite máximo decidido por el Comité.

El ranking actualizado del Circuito Gallego Senior 2019 se publicará en esta página web el viernes 8 de noviembre.

VER RANKING CIRCUITO GALLEGO SENIOR ACTUALIZADO

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.