Participación Gallega en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana

(21/05/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Participación Gallega en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana

Antonio Medrano finaliza en un meritorio puesto 14

Participación Gallega en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana

Entre los días 18 y 20 de mayo de 2018 se celebró en el Club de Golf El Bosque, el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el ranking mundial y ranking nacional cadete en el que se dieron cita más de 90 jugadores. 

Antonio Medrano Caneda, único representante gallego en la competición, rindió a un buen nivel firmando resultados de 75, 75 y 77 golpes terminando finalmente en el puesto 14. Durante todo el fin de semana ha jugado muy sólido de tee a green pero la velocidad de los greenes y algunas imprecisiones con el putt no le permitieron estar más arriba en la clasificación.

A pesar del puesto obtenido, debe estar orgulloso y continuar con el trabajo que está haciendo esta temporada porque estamos seguros de que pronto dará muchas alegrías al golf gallego.

Mucho ánimo y a seguir trabajando 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.