Participación gallega en el Cto Sub 16 de la Com. Valenciana

(05/06/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Participación gallega en el Cto Sub 16 de la Com. Valenciana

Gran experiencia para nuestros jugadores

Participación gallega en el Cto Sub 16 de la Com. Valenciana

Entre los días 2 y 4 de junio, se celebró en el campo de El Bosque Golf, el Campeonato Sub 16 de la Comunidad Valenciana, en la que se dieron cita más de 60 jugadores y que finalizó con la victoria del jugador catalán, Albert Boneta.

La participación gallega estuvo representada por Javier Aizpurúa López, que con sendas vueltas de 80, 77 y 81 consiguió finalizar en 29ª posición con un total de 238 golpes. Jorge Ramos Casariego finalizó en el puesto 41 con parciales de 81, 77 y 85 para un total de 243 golpes. Finalmente, Pedro Covelo Rodriguez, firmó vueltas de 85, 94 y 95 para terminar en el puesto 63 con un total de 274 golpes.

En resumen, una gran experiencia para ellos fuera de Galicia que esperemos les ayude a continuar con el buen trabajo que están haciendo en esta temporada.

Enhorabuena chicos!!

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.