Beatriz Corbacho y Beatriz Gómez en el Gran Premio Nacional Senior Femenino

(04/04/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Beatriz Corbacho y Beatriz Gómez en el Gran Premio Nacional Senior Femenino

Se celebró en Rioja Alta del 5 al 7 de abril

Beatriz Corbacho y Beatriz Gómez en el Gran Premio Nacional Senior Femenino

7/4/2019

En la última jornada del Gran Premio Nacional Senior Femenino, Beatriz Corbacho Esteban ha firmado su mejor tarjeta del torneo con un gran resultado de 82 golpes consiguiendo un magnífico 11º puesto. Por otro lado, Beatriz Gómez Cerdeira no ha tenido un buen día y ha firmado 103 golpes que la sitúan finalmente en el puesto 49.

Felicitar a las dos jugadoras por el esfuerzo de acudir a un gran torneo y por el resultado obtenido

Clasificación final

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------?

6/4/2019

La segunda jornada del Gran Premio Nacional Senior Femenino nos ha dejado una vuelta de 85 golpes para María Beatriz Corbacho Esteban que la colocan en el puesto 11. Beatriz Gómez Cerdeira está un poco más atrás en la clasificación (puesto 38) gracias a una vuelta de 94 golpes.

Desde la Federación Gallega os desemos muchísima suerte para la última jornada de mañana.

Ánimo!!

Clasificación 2ª jornada

Horarios de salida 3ª jornada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5/4/2019

Este viernes se ha celebrado la primera jornada del Gran Premio Nacional Senior Femenino en donde María Beatriz Corbacho Esteban ha firmado una tarjeta de 84 golpes que le sitúan en la 10ª posición.

La otra jugadora gallega, Beatriz Gómez Cerdeira se sitúa en la 37ª posición con una vuelta de 93 golpes.

Mucha suerte para mañana!!

Clasificación 1ª jornada

Horarios de salida 2ª jornada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fin de semana (5-7 de abril) se celebra en el campo de Rioja Alta Golf Club, el Gran Premio Nacional Senior Femenino, segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional, en donde tendremos como representantes gallegas a la jugadora del Real Aero Club de Santiago, María Beatriz Corbacho Esteban y a la jugadora del Real Aero Club de Vigo, Beatriz Gómez Cerdeira.

Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo en la competición.

Horarios de salida primera jornada

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.