PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL II MEMORIAL CELIA BARQUÍN

(09/12/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL II MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Cecilia Fernandez Dacal finaliza en el puesto 73

PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL II MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Entre los días 5 y 7 de diciembre de 2019 se ha celebrado en el Real Club de Golf de la Barganiza, la segunda edición del “MEMORIAL CELIA BARQUÍN” Copa Principado de Asturias Femenina en donde la ganadora fue la andaluza Julia López.

Cecilia Fernández Dacal, única representante gallega en la competición, no cuajó un buen torneo y con dos vueltas de 84 golpes, no pudo superar el corte (establecido en +18) finalizando en el puesto 73.

Ahora toca mirar a la próxima temporada y trabajar para llegar en la mejor forma posible al inicio de la misma. 

Mucho ánimo!!!

Clasificación Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.