PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL INTERNACIONAL STROKE PLAY SUB 18 MASCULINO

(10/09/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL INTERNACIONAL STROKE PLAY SUB 18 MASCULINO

Antonio Medrano ha sido el mejor finalizando en el 17º puesto

PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL INTERNACIONAL STROKE PLAY SUB 18 MASCULINO

Entre los días 6 y 9 de septiembre se ha celebrado en el Club de Golf La Cañada el Internacional Stroke Play Sub 18 Masculino que ha tenido como ganador a David Puig. 

La participación gallega ha estado liderada por Antonio Medrano que ha sido el único gallego capaz de superar el corte gracias a una excelente vuelta de 66 golpes (-5) en la tercera jornada. Unidas a las dos primeras vueltas de 72 y 78 golpes, accedió a la jornada final en la que volvió a rendir a un magnífico nivel firmando una vuelta de 68 golpes (-3) y demostrando que a día de hoy es el jugador más en forma del panorama gallego.

Iñigo Maruri y Alejandro Nimo fueron los otros dos gallegos participantes que desafortunadamente no pudieron superar el corte. El primero de ellos, firmó vueltas de 79, 85 y 78 golpes que fueron insuficientes para lograr el objetivo y el segundo comenzaba la competición con una vuelta de 93 golpes que le lastraría hasta la tercera jornada en donde decidió retirarse. En unas semanas, ambos comenzarán sus respectivas carreras en la universidad y el golf estará muy presente por lo que seguro volverán al nivel que han demostrado en los últimos años.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.