PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL MEMORIAL CELIA BARQUÍN

(10/12/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Marta García Llorca finaliza en el puesto 15

PARTICIPACIÓN GALLEGA EN EL MEMORIAL CELIA BARQUÍN

Entre los días 7 y 9 de diciembre de 2018 se ha celebrado en el Real Club de Golf de la Barganiza, la primera edición del “MEMORIAL CELIA BARQUÍN” Copa Principado de Asturias Femenina en donde la ganadora fue la murciana Patricia Garre.

Marta García Llorca, única representante gallega en la competición, rindió a un buen nivel y a pesar de una primera vuelta con varios errores (80 golpes), supo reponerse en las dos siguientes jornadas firmando resultados de 75 y 73 golpes que la situaron en el puesto 15 terminando la competición a un gran nivel.

Desde la Federación Gallega queremos aprovechar para felicitar a la Federación del Principado de Asturias por la magnífica organización de una competición que ayudará, más si cabe, a mantener el recuerdo de la figura de Celia Barquín.

Clasificación Final

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.