Participación de Santiago Tarrío y Jose Adarraga en dos prestigiosos circuitos

(31/08/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Participación de Santiago Tarrío y Jose Adarraga en dos prestigiosos circuitos

Santiago Tarrío está participando en el Alps Tour y Jose Adarraga en el Challenge Tour

Participación de Santiago Tarrío y Jose Adarraga en dos prestigiosos circuitos

Dos jugadores profesionales gallegos, Santiago Tarrío y José Luis Adarraga, están disputando, respectivamente, una prueba del Alps Tour y otra del Challenge Tour.

Tarrío está participando en Cervino Golf Club, Italia, en el Cervino Open, una prueba correspondiente al prestigioso Alps Tour,  que está teniendo lugar desde el 29 de agosto y finaliza hoy 31 de agosto. Al cierre de esta noticia, el profesional del C.G. Val de Rois se encuentra situado provisionalmente en vigésimo cuarta posición, tras entregar en las dos primeras jornadas dos tarjetas, la primera de ellas con un resultado excelente de 63 golpes (cinco bajo el par del campo) y la segunda de 71 impactos.

Respecto a José Luis Adarraga, está disputando en el campo francés Golf Blue Green de Pléneuf Val André, el Cordon Golf Open, prueba correspondiente al Challenge Tour, perteneciente al European Tour. El torneo comenzó ayer 30 de agosto y por el momento y al cierre de esta publicación, Jose Adarraga realizó ayer una primera vuelta de 75 golpes.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.