Petición salidas Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt

(31/05/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Petición salidas Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt

Con el objetivo de facilitar la participación de los jugadores en el Campeonato Individual de Galicia de Pitch&Putt, que se celebrará los días 9 y 10 de junio de 2012 en el C.G. Río Cabe, los jugadores inscritos a dicho campeonato podrán realizar peticiones de salida para el sábado día 9 de junio, en turno de mañana o de tarde (el horario exacto en el que le corresponda salir a cada jugador dentro del turno elegido se fijará por estricto orden de hándicap).

Para hacer la solicitud, los jugadores, una vez realizada la inscripción a través de la página web o mediante fax, deberán enviar un correo electrónico a la Federación: fggolf@fggolf.com, antes de la fecha y hora de cierre de inscripción (miércoles día 6 de junio a las 18:00 horas), indicando su nombre y apellidos, número de licencia, campeonato de referencia y solicitando salir en el turno de mañana o de tarde.  Se hará todo lo posible por atender las peticiones recibidas.

COMITÉ DE PITCH&PUTT

FEDERACIÓN GALLEGA DE GOLF

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.