La PGA reúne a los profesionales gallegos en el Hércules C.G.

(30/10/2018) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • La PGA reúne a los profesionales gallegos en el Hércules C.G.

El curso de formación para profesionales ha sido subvencionado íntegramente por la F.G.G.

La PGA reúne a los profesionales gallegos en el Hércules C.G.        

Ayer lunes día 29 de octubre tuvo lugar en el Hércules Club de Golf el Curso de Formación para profesionales convocado por la PGA de España y subvencionado en su totalidad por la F.G.G.

El curso fue impartido por los profesionales José Vicente Pérez y el gallego José Antonio Carro, que se centraron básicamente en el juego corto y el putt (lectura de greenes, control de velocidad, etc…)

En total asistieron al curso quince profesionales de toda Galicia que dedicaron esta jornada de formación a mejorar su juego y ampliar sus conocimientos para trasladarlos a sus respectivos alumnos.

Desde la Federación Gallega comprendemos la importancia que tiene la formación continua de este colectivo para el desarrollo del golf tanto profesional como amateur, y por ello se ha hecho un esfuerzo para que todos aquellos interesados en asistir pudieran hacerlo sin que les supusiese un coste muy elevado.

Por supuesto, agradecemos encarecidamente la iniciativa de la PGA de España por la celebración de estos cursos de golf regionales para Profesionales, y a todos los asistentes por su participación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.