Pre-Clasificatorio en el R.C.G. Valderrama para el Open de España

(10/03/2016) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Pre-Clasificatorio en el R.C.G. Valderrama para el Open de España

J. Luis Adarraga fue el jugador gallego mejor situado, finalizando en cuarta posición

Pre-Clasificatorio en el R.C.G. Valderrama para el Open de España

El Centro Nacional de Golf ha acogido hoy jueves 10 de marzo la celebración del Real Club de Golf  Valderrama-Open de España-Fundación Sergio García 2016.

En la competición, en la que se disputaban dos plazas para poder participar en el Open de España (que se otorgarían a los dos primeros clasificados), tomaron parte tres jugadores profesionales gallegos: José Luis Adarraga del R.C.G. de La Coruña, Santiago Tarrío del C.G. Val de Rois y Luis Portela del Hércules C.G.

Tras una intensa jornada de exigente juego, con la dificultad añadida por el fuerte viento,  el mejor situado entre los gallegos fue J. Luis Adarraga, con 74 golpes (+2 del par del campo), que se quedó a las puertas del desempate con los primeros clasificados.

Santiago Tarrío se situó en novena posición, con 75 golpes (+3), y Luis Portela finalizó en el trigésimo tercer puesto, con un total de 81 golpes.

Los vencedores que obtuvieron las dos plazas para el Open de España fueron Pep Anglés y Borja Etchart.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.