Presentación de los Cursos de Golf Adaptado del C.M.G. Torre de Hércules

(16/04/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación de los Cursos de Golf Adaptado del C.M.G. Torre de Hércules

Darán comienzo a mediados del próximo mes de mayo

Presentación de los Cursos de Golf Adaptado del C.M.G. Torre de Hércules

El miércoles 16 de abril tuvo lugar en el Hotel Riazor de A Coruña a las 12:00 horas, la presentación de la quinta temporada de los cursos de golf para personas con discapacidad, que se impartirán en el Campo Municipal de Golf Torre de Hércules.

Al acto asistieron D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf,  Dña. Rosa Barreiro, Directora del Campo Municipal de Golf Torre de Hércules,  Dña. Carmen Fernández, Presidenta de la Asociación de Daño Cerebral de A Coruña (ADACECO), Dña. Sonia García, Vicepresidenta de la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) y D. Diego Saavedra, Secretario de ACEM.

Estos cursos dirigidos a  personas con discapacidad, que son el fruto de un proyecto conjunto del C.M.G. Torre de Hércules con la Asociación de Daño Cerebral de A Coruña y la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple, darán comienzo a mediados del próximo mes de mayo. Las clases de golf constarán tanto de formación teórica, como técnica y práctica.

La Federación Gallega de Golf apoya este proyecto desde sus comienzos a finales del año 2010, destacando la suma importancia de este tipo de iniciativas, que ofrecen a las personas con discapacidad la posibilidad de disfrutar de actividades lúdico-terapéuticas al aire libre, al mismo tiempo que les dan a conocer este magnífico deporte.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.