Presentación de la Escuela Municipal de Golf Augas Santas

(03/11/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación de la Escuela Municipal de Golf Augas Santas

Acogerá a niños de entre 6 y 15 años que recibirán clases de golf gratuitas

Presentación de la Escuela Municipal de Golf Augas Santas

El dos de noviembre se presentó la Escuela Municipal de Golf Augas Santas de la que se beneficiarán los niños de siete ayuntamientos del sur de Lugo (Pantón, Monforte de Lemos, Sober, Chantada, O Saviñao, Bóveda y Ribas do Sil), gracias al acuerdo alcanzado con Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort, por el que este cede gratuitamente sus instalaciones de golf para establecer una Escuela Municipal de Golf en el campo de Augas Santas.

Las clases gratuitas de golf, para niños con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, comenzarán en el mes de diciembre y serán impartidas los sábados en horario de mañana hasta el mes de marzo. Todo el material necesario para las clases será proporcionado de manera gratuita por el campo de golf y los niños únicamente deberán ir provistos de calzado deportivo.

Durante el mes de noviembre los niños interesados podrán inscribirse en sus respectivos ayuntamientos y colegios o en el propio campo de golf.

Al finalizar el curso de golf se celebrará una competición entre los participantes y tendrán la posibilidad de que se les tramite la licencia federativa de golf en las propias oficinas del campo sin ningún coste por la gestión.

El objetivo de esta Escuela Municipal de Golf es que los niños de estos ayuntamientos puedan descubrir e iniciarse en este apasionante deporte de forma totalmente gratuita, y que el deporte del golf sea una nueva actividad saludable a añadir a su tiempo de ocio.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.