Presentación de Ocho Golf Ladies Open Galicia 2013

  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación de Ocho Golf Ladies Open Galicia 2013

La prueba, de gran relevancia internacional, pertenece al Circuito Europeo LET Access Series

Presentación de Ocho Golf Ladies Open Galicia 2013

El miércoles 27 de febrero tuvo lugar la presentación del Torneo Ocho Golf Ladies Open Galicia 2013, que se celebrará los días 1 al 3 de mayo en el magnífico campo del Golf Balneario Oca Augas Santas. El lugar elegido para el acto fue el Hotel Puerta del Camino, en Santiago de Compostela, estando presidido por  D. Carlos Gómez, Subdirector Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia, Dña. María Nava, Directora Xeral de Turismo, D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, D. Pablo Bernárdez, en representación del Comité de Profesionales de la Real Federación Española de Golf, D. Manuel Dacosta, en representación de la Diputación de Lugo, D. Rafael Saenz-Díaz, Director Gerente del Campo de Golf Oca Augas Santas, D. José Luis Álvarez, Alcalde de Ferreira de Pantón, D. Ignacio Evangelio, Responsable Comercial del Ladies European Tour, D. Javier Salinas, Presidente de Ocho Golf Ladies y D. Jorge López, Promotor de Ocho Golf Ladies Open Galicia.

Ocho Golf Ladies Open Galicia es un torneo internacional de gran relevancia, estando integrado en el Circuito Europeo LET Access Series  (con el  objetivo de facilitar a las jugadoras profesionales españolas dar el salto al Circuito Europeo Profesional).

Tomarán parte entre 100 y 120 jugadoras de diferentes nacionalidades y el montante en premios asciende a 35.000 Euros.

Sin duda alguna, la celebración del Ocho Golf Ladies Open Galicia será enormemente positiva, tanto en el aspecto deportivo, como a nivel turístico. La Real Federación Española de Golf y la Federación Gallega de Golf apoyan esta iniciativa, que a buen seguro será todo un éxito.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.