Presentación de la vigésima edición del Circuito El Corte Inglés en Vigo

(05/03/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Presentación de la vigésima edición del Circuito El Corte Inglés en Vigo
Presentación de la vigésima edición del Circuito El Corte Inglés en Vigo

El miércoles 5 de marzo tuvo lugar en El Corte Inglés de Vigo la presentación del Circuito de Golf El Corte Inglés. Se trata de la vigésima edición de este circuito de golf amateur, que colaborará con la Asociación Española contra el Cáncer, financiando con la recaudación un proyecto de investigación destinado a la detección temprana del cáncer de colon. Al acto de presentación acudieron D. José Manuel Blanco, Director de Comunicación y R.R.E.E. de El Corte Inglés, D. José Manuel Taboada, Delegado de Seniors y de la Zona Sur de la F.G.G., D. Jacobo Varela, Presidente del R.A.C. Vigo, D. Adolfo Suanzes, Gerente del R.A.C. Vigo, D. Alejandro Cabrera, Delegado de Juveniles del R.A.C. Vigo, D. Ignacio de la Cuesta, Gerente del G.B. Mondariz y D. Rolando Martínez, Presidente del Comité de Competición del G. Ría de Vigo.

El mencionado circuito es uno de los más populares a nivel regional, contando el pasado año 2013 con la participación de más de mil jugadores.

El R.A.C. Vigo será el campo encargado de dar comienzo al Circuito, con la celebración el 8 de marzo del primer torneo. En el siguiente enlace pueden consultar el reglamento y fechas de todas las pruebas: CIRCUITO DE GOLF EL CORTE INGLÉS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.