Presentación del X Open de Galicia

(12/05/2011) Categoría

Asistió el Presidente de la F.G.G. Daniel Fernández

Presentación del X Open de Galicia

El 10 de mayo tuvo lugar en Santiago la presentación de la Décima edición del Circuito de Golf Open de Galicia, organizado por el Grupo Correo Gallego, que comenzará en el Montealegre C.G. el próximo sábado 14 de mayo.

Al acto asistieron numerosas personalidades, interesadas por conocer los pormenores del circuito 2011, entre las que se encontraban Daniel Fernández, presidente de la Federación Gallega de Golf, Ramón Otero, Presidente delC.G. Val de Rois, Mª Jesús García de La Caixa y Suso Suárez del Correo Gallego. 

Este circuito comenzó su andadura en el año 2002, con la participación de 450 golfistas, y diez años más tarde se prevé que ascienda a 2.000 el número de jugadores que tomen parte en él. La competición constará de una fase previa con diez pruebas clasificatorias en otros diez campos de Galicia (Montealegre, Lugo, Mondariz, Val de Rois, Ría de Vigo, Augas Santas, R.A.C. Vigo, Hércules, Meis y Miño), y una final que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en elC.G. Val de Rois.

La modalidad de juego será stableford y habrá dos categorías; la primera para handicaps inferiores a 15,4 y la segunda para los que superen esa cifra. De cada prueba clasificatoria saldrán 9 finalistas, los tres primeros clasificados handicap de cada categoría y los tres primeros scratch de la general.

La Final se disputará en dos jornadas en modalidad medal play y serán premiados los dos primeros clasificados scratch, los dos primeros handicap de cada categoría, la primera dama y el primer senior. Los ganadores de primera y segunda y el ganador scratch de la final recibirán, además de un trofeo, una estancia de tres noches en un hotel de la organización del Mundial Volvo de Match Play en el Campo de Finca Cortesía (Marbella), con entradas para poder asistir a la competición. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.