Primer clinic del 2016 para los Sub 18

(18/01/2016) Categoría

Empezando a trabajar duro en Val de Rois

Primer clinic del 2016 para los Sub 18

El domingo 17 de febrero se celebró, en el Club de Golf Val de Rois, la primera concentración de la temporada para los jugadores Sub 18, donde los participantes pudieron completar una intensa jornada de trabajo en un día algo desapacible pero que permitió realizar todas las tareas programadas.

Con los principales cambios en la organización encima de la mesa – explicados a los padres en una reunión antes de finalizar el día – las chicas y chicos asistentes empezaron a trabajar con Daniel Espiñeira, psicólogo del equipo de UPCD - Libredón que esta temporada se incorporó al staff técnico de la federación. Una actividad grupal inicial y entrevistas personalizadas con los golfistas fueron sus cometidos en esta primera sesión de trabajo. Borja Nieto organizó la jornada explicando diferentes formas de organizar el entrenamiento (desde el trabajo en cancha hasta el putting green), viendo ejemplos prácticos y proponiendo diferentes actividades; y Miguel Fidalgo les realizó las primeras pruebas físicas para evaluar su condición a estas alturas de temporada.

En resumen, un intenso día de trabajo que se repetirá, con diferentes actividades, en las próximas convocatorias. El domingo 24 es turno de los Sub 14, que también comienzan a trabajar para la Federación en Val de Rois.

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.