Primer clinic de Jóvenes Promesas 2016

(01/05/2016) Categoría Etiqueta

Magnífico día de trabajo en el Real Club de Golf La Coruña

Primer clinic de Jóvenes Promesas 2016

El 1 de mayo se celebró, en el Real Club de Golf La Coruña, el primer clinic de la temporada para nuestras “jóvenes promesas”, grupo de jugadoras y jugadores benjamines y alevines que empiezan a despuntar en las pruebas gallegas y que acuden entusiasmados a las llamadas de la federación.

Aprovechando además que ese mismo día se disputaba en el club coruñés una prueba del prestigioso circuito Miguel Ángel Jiménez, con la convocatoria los participantes pudieron compaginar ambas actividades. Somos conscientes de que para algunos fue demasiada actividad comprimida en una sola jornada, pero esta era una forma de apoyar tan interesante torneo, además de aprovechar los desplazamientos de los chicos, que ya a su edad tienen un calendario realmente completo.

Dirigidos como en otras ocasiones por Miguel Fidalgo (nuestro preparador físico, encargado de organizar diferentes juegos y actividades relacionadas con la preparación física en el golf), Javier Catoira, que centró su trabajo en el golpe corto y putt; y Diego Moreno, encargado de revisar el swing de las chicas y chicos en el golpe largo, la actividad dio comienzo a las 10:00. Tras la parada para almorzar a las 13:00, después de comer se realizaron diferentes concursos y desafíos alrededor del putting green, para después acompañar a la organización en la entrega de trofeos del Circuito. Unos breves estiramientos, algo básico en cualquier práctica deportiva, dieron por finalizada la intensa jornada de golf en la Zapateira, sede a la que volverán el domingo que viene, ya que ahí se celebra la próxima prueba de la Liga Gallega Juvenil. Muchas gracias a todas y todos por la participación!

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.