Primer Clinic Jóvenes Promesas 2017

(11/06/2017) Categoría Etiqueta

Gran día de golf para los más pequeños en el Club de Golf Meis

Primer Clinic Jóvenes Promesas 2017

Este domingo, 11 de junio de 2017 se celebró en el campo de golf Meis el primer clinic de la temporada para los Jóvenes Promesas, jugadores de categoría alevín y benjamín que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una maravillosa jornada cargada de trabajo intenso y competiciones varias.

La jornada comenzaba, como es habitual en todas las concentraciones de la Federación Gallega, con un calentamiento dinámico en la que los jugadores realizaron diferentes ejercicios relacionados con la coordinación, movilidad y estabilidad.

A continuación, el grupo, formado por un total de 20 jugadores y dirigidos por los técnicos Diego Moreno, Javier Catoira y Miguel Fidalgo, completó un programa dividido en 3 zonas (juego largo, juego corto y putt) en la que estuvieron trabajando durante toda la mañana con el objetivo de hacer hincapié en aspectos básicos como colocación, alineación y control de distancias.

Tras la comida, llegó el turno de las competiciones comenzando la tarde con una salida al campo. El grupo, dividido en esta ocasión en partidos de 4, disputó una competición bajo la modalidad Scramble. Posteriormente y ya en la zona de putt y juego corto, se disputó una competición de chip&putt. Diferentes situaciones de approach y un circuito de 9 hoyos de putt, pusieron a prueba a todos los jugadores que demostraron todo lo aprendido en las rotaciones de la mañana.

Los ejercicios de estiramientos fueron la guinda a una jornada de buen golf y gran ambiente que esperamos repetir en el próximo clinic que se celebrará el sábado, 15 de julio.

Desde la Federación queremos agradecer al club todo el trato y la gratitud recibida y como no, a todos los padres que, gracias a su esfuerzo y dedicación, hacen posible la celebración de este tipo de eventos.

Muchísimas gracias y nos vemos en Julio

 

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.