Primer Congreso Ibérico de Turismo Deportivo

(02/12/2022) Categoría

Mario Covelo, Presidente de la F.G.G., actuó como ponente en el marco del III Congreso Internacional del Deporte y Turismo Activo

Primer Congreso Ibérico de Turismo Deportivo

Los días 24 y 25 de noviembre tuvo lugar en Expourense el III Congreso Internacional del Deporte y Turismo Activo, dentro del cual se celebró, como principal novedad de esta edición, el Primer Congreso Ibérico de Turismo Deportivo.

Mario Covelo, recientemente reelegido Presidente de la Federación Gallega de Golf por otros 4 años más, actuó como ponente en el Congreso el día 24, siendo el título de su intervención “Perspectivas y tendencias en turismo de golf en España

Durante la exposición el señor Covelo presentó el Golf como un motor de turismo de calidad, con más de 1,2 millones de visitantes en España al año, que producen una facturación directa e indirecta de 12.769 millones de euros anuales y 121.393 puestos de trabajo.

Asimismo, destacó el papel del golf como catalizador de la inversión inmobiliaria en nuestro país y como un deporte saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Gracias a la organización de Sportur Galicia por la invitación y por llevar a cabo por un Congreso realmente interesante.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.