Primer Cto. de Galicia Match Play de Pitch&Putt

(06/11/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primer Cto. de Galicia Match Play de Pitch&Putt

Se celebrará el 15 y 16 de noviembre en el C.G. Paderne

Primer Cto. de Galicia Match Play de Pitch&Putt

El Comité de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf ha decidido celebrar este año por primera vez el Campeonato de Galicia Match Play de Pitch&Putt, modalidad poco habitual pero muy divertida para los jugadores/as.

En este Match, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Club de Golf Paderne (antes As Mariñas Pitch&Putt), participarán los primeros 16 jugadores/as del Ranking Individual de la Copa Galicia de Pitch&Putt con los emparejamientos que se indican en el reglamento de la prueba.

El primer día se celebrarán las eliminatorias de octavos y cuartos y el segundo día las semifinales y final, llevando premio los jugadores/as que resulten Campeón y Subcampeón.

Los jugadores deberán confirmar su participación en el Match antes del jueves día 13 de noviembre a las 10:00 h.

Reglamento

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.