Primer torneo benéfico "Abierto de Lugania"

(30/08/2017) Categoría Etiqueta

Se celebro en el G.B. Augas Santas el 26 de agosto

Primer torneo benéfico "Abierto de Lugania"

El sábado 26 de agosto se disputó en Golf Augas Santas el “I Abierto de Lugania” Torneo benéfico a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Tras la agradable jornada de golf, tuvo lugar la cena benéfica en los salones de Hotel Balneario Augas Santas. Al término de la misma,  todos los presentes pudieron disfrutar de la ponencia efectuada por el Padrino del evento, el periodista Hugo Costa que, con la proyección de fotos y vídeos mostró a todos un punto de vista diferente de los beneficios que aporta la práctica de este deporte, así como anécdotas y curiosidades de grandes jugadores desconocidos por el gran público que sorprendieron a todos los asistentes.

A continuación tomó la palabra Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf. En su intervención puso de manifiesto el aporte del mundo del golf a las causas benéficas para a continuación aportar una serie de datos que ratificaron las palabras de Hugo en lo que a los beneficios de practicar golf se refiere.

La entrega de premios estuvo presidida por Daniel Fernández, acompañado por Alfredo Mosteirín, Gerente de Lugania y promotor del Evento y por Hugo Costa que entregaban los premios al ganador Scratch,  Albaro Balsa, seguidos por los tres primeros clasificados hándicap, Gil Guitián, Pilar Gómez y Concepción Fernández, al mejor senior José Montes y a la mejor dama María Antonia Altable, además tuvieron premio los mejores approach en todos los pares 3.

Seguidamente se realizó la subasta benéfica entre todos los presentes de una bandera del Open Británico 2017 firmada por Jon Rahm, un gran regalo aportado a la causa por Hugo Costa. Finalmente la puja alcanzó la cantidad de 200 € que sumada a la recaudación de green fees, rifas y cena solidaria, se alanzó la cantidad de 3.000 € recaudados para esta importante labor social.

Previo al magnífico sorteo de regalos tuvo lugar la emocionada intervención de Mariluz Abella, Presidenta de la Delegación de Lugo de la AECC para mostrar su agradecimiento a todos los que han hecho posible la realización del evento.

Desde Golf Augas Santas agradecemos a Lugania, AECC, Daniel Fernández, Hugo Costa, a todas las empresas que se han volcado con el evento aportando regalos y como no a los participantes ya que sin ellos no hubiera sido posible.

DOSSIER DEL TORNEO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.