Primera concentración del grupo de Jóvenes Promesas de la FGG

(06/05/2019) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera concentración del grupo de Jóvenes Promesas de la FGG

Dieciocho jugadores se dieron cita en el Club de Golf Val de Rois

Primera concentración del grupo de Jóvenes Promesas de la FGG

Este sábado 4 de mayo de 2019tuvo lugar la primera concentración del programa de tecnificación del grupo Jóvenes Promesasen el Club de Golf Val de Roisen donde los 18 jugadores convocados aprovecharon la jornada para trabajar en las diferentes áreas del juego.

En el juego largo, dirigido por Sergio García, se hizo hincapié en aspectos básicos como la alineación, postura y grip con el fin de que todos los jugadores tuviesen clara la importancia de estos tres factores. En el juego corto, dirigido por Itziar Nieto, se enfocó el trabajo a la ejecución de los diferentes golpes alrededor de green así como el control de distancias. Por último, en el putt, dirigido por Miguel Fidalgo, se trabajaron mediante diferentes ejercicios el control de distancia, la lectura de caídas, la fuerza y la precisión. 

Por la tarde, los jugadores compitieron en la zona del putting green realizando varios juegos tanto de approach como de putt con el fin de poner en práctica lo aprendido durante la jornada matutina. 

En resumen, ha sido una jornada de mucho trabajo y esfuerzo, y también de mucha emoción sobre todo en la parte final de la jornada en donde los juegos realizados sacraon a relucir el carácter competitivo de muchos de los jugadores presentes. 

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.