Primera concentración de jóvenes promesas 2012

(23/04/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera concentración de jóvenes promesas 2012

27 jugadores participan en la actividad, celebrada en La Zapateira

Primera concentración de jóvenes promesas 2012

El pasado domingo día 22 de abril tuvo lugar en el R.C.G. de La Coruña la Primera Concentración de Jóvenes Promesas de este año, en la que participaron un total de veintisiete jugadores de categorías benjamín y alevín, seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la F.G.G.

A pesar de las previsiones de mal tiempo, los jugadores disfrutaron de una jornada magnífica que comenzó con un calentamiento amplio, combinado con juegos del TPI. A continuación se dividió a los jugadores en distintos grupos de trabajo, encargándose Javier Catoira y Diego Moreno de la parte técnica y Miguel Fidalgo de la parte física.

Ya por la tarde, los jugadores hicieron un trabajo más específico, jugando 7 hoyos en la zona de approach y realizando juegos de precisión en el putting-green.

La jornada finalizó a las 18:00, y emplazamos a los jugadores a la próxima concentración que se celebrará el día 3 de Junio en las instalaciones del Montealegre Club de Golf.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.