Primera concentración Jóvenes Promesas 2023

(17/04/2023) Categoría Etiqueta

Se celebró en el Club de Golf Val de Rois

Primera concentración Jóvenes Promesas 2023

Este sábado 15 de abril de 2023 tuvo lugar la primera concentración del programa de tecnificación del grupo Jóvenes Promesas en el Club de Golf Val de Rois en donde se dieron cita los 24 jugadores convocados de diferentes ligas organizadas por el Comité Técnico Juvenil de la FGG (Liga Gallega Juvenil, Galicia Junior Cup y Liga Gallega Juvenil de P&P) que disfrutaron de una jornada de intenso trabajo repartido en diferentes zonas a las órdenes de Sergio García y Miguel Fidalgo, técnicos de nuestra territorial.

La mañana comenzó con todos los jugadores en el putting green que trabajaron tanto el putt con diferentes ejercicios de control de distancia, lectura de caídas, fuerza y la precisión, como el approach, con competiciones match play de 5 hoyos. 

Por la tarde, el grupo estuvo en la cancha de prácticas trabajando la técnica en el juego largo,  el control de distancias con el FLIGHTSCOPE en el juego corto y la técnica de bunker en golpes cortos y largos. 

En resumen, ha sido una jornada muy gratificante de mucho trabajo y esfuerzo, en la que los presentes se llevaron muchas ideas para continuar trabajando y mejorando en su golf.

Gran trabajo chic@s

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.