Primera Edición del Campeonato de Galicia de Padres e Hijos

(21/05/2012) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera Edición del Campeonato de Galicia de Padres e Hijos

Gerardo y Álvaro Mosquera vencieron en 18 Hoyos y José Ramón y Jorge Ramos en 9 Hoyos.

Primera Edición del Campeonato de Galicia de Padres e Hijos

El C.G. Miño acogió el domingo día 20 de mayo la primera edición del Campeonato de Galicia de Padres e Hijos, en el que participaron un total de treinta y una parejas.

La modalidad de juego de la competición fue Greensome Medal Play, con dos categorías, una para las parejas formadas por un mayor y un benjamín (9 hoyos), y otra para las formadas por un mayor  y un infantil o alevín (18 hoyos).

En la Categoría 18 Hoyos, los vencedores fueron Gerardo Mosquera González y su hijo, Álvaro Mosquera Quintás, jugador infantil, ambos del R.C.G. de La Coruña, con un total de 72 golpes. El premio a la segunda pareja clasificada fue para Santiago Luaces de la Herrán y el alevín Santiago Luaces Álvarez, los dos del Hércules C.G., con un resultado de 76 golpes.

Respecto a la Categoría 9 Hoyos, resultaron ganadores José Ramón Ramos Iglesias del C.M.G. Torre de Hércules y Jorge Ramos Casariego del Hércules C.G., con 48 golpes tras ganar en el segundo hoyo del play-off a Braulio Pérez Astray y Braulio Pérez Graíño, del R.C.G. de La Coruña.

Con respecto a la clasificación handicap los ganadores en categoría 18 Hoyos fueron Juan Carlos Fernández Herrero y Lucas Fernández Eiroa, alevín, ambos del R.C.G. de La Coruña, con 67 golpes netos. A tan solo dos golpes  se clasificaron en segunda posición José Antonio Suárez Romar y María Suárez Añón, ambos del Hércules C.G., con 69 golpes netos. En categoría 9 hoyos el premio a la primera pareja clasificada fue par Nuria González Senín y Gonzalo Pacheco González, del R.C.G. de La Coruña, que finalizaron con 33 golpes netos.

Una vez finalizado el campeonato tuvo lugar en la casa club la entrega de premios, presidida por D. Carlos Drake, Secretario General de la Federación Gallega de Golf, D. Gerardo Mosquera, Presidente y Gerente del C.G. Miño, y los árbitros de la competición: Dña. María Victoria Ávila y D. Fernando Adarraga.

Desde la Federación queremos transmitir nuestro agradecimiento al C.G. Miño, a los árbitros de la prueba y a todos los jugadores participantes, que pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.