Primera jornada de juego del International Ladies Open en Augas Santas

  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera jornada de juego del International Ladies Open en Augas Santas

Es la única prueba celebrada en España del Circuito Ladies European Tour Access Series

Primera jornada de juego del International Ladies Open en Augas Santas

Tras disputarse ayer martes 28 de abril el Pro-Am, ciento ocho jugadoras de veintitrés países diferentes están disputando desde hoy hasta el viernes 1 de mayo en el Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort el segundo torneo del Ladies European Tour Access Series, prestigioso Circuito Femenino que permite acceder al European Tour.

El complejo turístico Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort está situado en Ferreira de Pantón, a tan solo 20 minutos de Ourense, en un enclave maravilloso en el corazón de la Ribeira Sacra. Está integrado, además del campo, por un moderno hotel de cuatro estrellas y un balneario de aguas mineromedicinales que da nombre al complejo.

Golfistas de países tan exóticos como Costa de Marfil, Malasia, Swazilandia, Islandia o Polonia toman parte en la competición.

Entre los nombres más importantes a nivel internacional que participan en el Ribeira Sacra “Patrimonio de la Humanidad” International Ladies Open,  hay que destacar la presencia de varias jugadoras con tarjeta del Ladies European Tour, caso de la holandesa Anne Van Dam, las suizas Fabienne In Albon y Caroline Rominger, la austríaca Nina Muehl, la galesa Sahra Hassan y la alemana Isabel Gabsa.  La española Mireia Prat, ganadora de la primera edición del torneo hace tres años, también disputa la edición de este año, en la que intenta revalidar su título.

Resaltar que esta es la única prueba celebrada en nuestro país de las quince con las que cuenta el Circuito Let Access. Estaremos pendientes de la evolución de la competición y seguiremos informándoles de cómo se desarrolla este destacado evento deportivo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.