II Puntuable Zonal Principado de Asturias - Galicia 2023

(20/05/2023) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Puntuable Zonal Principado de Asturias - Galicia 2023

Isabel Hernández, Jimena García, Julio Fernández y Elena Isorna ganadores en sus respectivas categorías

II Puntuable Zonal Principado de Asturias - Galicia 2023

21/5/2023

Los días 20 y 21 de mayo tuvo lugar en el CMG La Llorea, el segundo Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, en el que se vivió un gran nivel de golf y mucha emoción hasta el final en algunas de las categorías de la competición. 

En la categoría cadete, la ganadora fue Isabel Hernández Mora, quien se llevo el triunfo con un total de 155 golpes por delante de Celia Martínez quien con 159 golpes se hizo con el subcampeonato. En chicos, el triunfo fue para Pelayo Fernández Mortera con un total de 143 golpes y el mejor gallego, en 3ª posición, fue Yago López Álvarezcon un total de 150 golpes. 

En la categoría infantil, la ganadora fue Jimena García Mateo, quien se llevo el triunfo con un total de 169 golpes por delante de Alejandra Huici que se llevó el subcampeonato con un total de 173 golpes. En chicos, el ganador fue Ignacio Adaro con 151 golpes y el mejor gallego, en 3ª posición, fue Mauro Condines Zungri con un total de 161 golpes.

En categoría alevín, la ganadora fue Elena Isorna Felpeto con un total de 172 golpes seguida de Gabriela Gómez De La Fuente García que se llevó el subcampeonato con un total de 196 golpes. En chicos, el ganador fue Julio Fernández Gallaga con 151 golpes por delante de Jorge De La Riva Vázquez, que se proclamó subcampeón con un total de 154 golpes.

En la competición paralela de categoría benjamín, Álvaro Sánchez Sanjuán y Jorge Martín Suárez, finalizaron en 2ª y 4ª posición con un resultado total de 105 y 121 golpes respectivamente.

La entrega de premios estuvo presidida por D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Fed. de Golf Principado de Asturias), D. Luis Neira (Pte del CTAM de la Fed. De Golf Principado de Asturias), D. Arturo Zarauza (Director del CMG La Llorea) y los árbitros de la prueba, Manuel Mancebo e Iñaki Asua.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos agradecer a todos los jugadores el excelente comportamiento que han tenido todo el fin de semana y sobre todo a los jugadores gallegos que han triunfado en tierras asturianas.

Enhorabuena a tod@s!!

----------------------------------------------------------------------

20/5/2023

Este sábado se ha celebrado la primera jornada del Puntuable Zonal Principado de Asturias - Galicia en un CMG La Llorea en muy buenas condiciones y bajo una meteorología irregular con lluvía en algunos momentos del juego. 

En chicas lideran la categoría cadeteIsabel Hernández (RCG La Coruña) con 78 golpes (+6) empatada con la asturiana Celia Martínez. En categoría infantilJimena García (RCG La Coruña) aventaja en 4 golpes a sus perseguidoras tras firmar una tarjeta de 83 golpes (+11). En categoría alevín, la mejor ha sido Elena Isorna (CG Val de Rois) con un resultado de 90 golpes (+18). 

En chicos en la categoría cadeteHugo Rodríguez (CG Lugo) es el mejor gallego con 75 golpes (+3) situado en 3ª posición. En categoría infantilMauroCondines (RAC Vigo) se sitúa en 2ª posición con un resultado de 80 golpes (+8). En categoría alevínJulio Fernández (Real Montealegre CG) ha sido el mejor con un resultado de 75 golpes (+3). 

De forma paralela, se celebra una prueba benjamín en donde el mejor está siendo el jugador del RAC de Vigo, Álvaro Sánchez con un total de 51 golpes.

Mañana se espera un desenlace muy interesante para todos y ojalá se repita el magnífico ambiente de esta primera jornada

¡Mucha suerte a tod@s!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.