Primera Jornada Puntuable Zonal

(26/03/2016) Categoría

Gran vuelta de Alejandro Nimo (-2) en Montealegre C.G.

Primera Jornada Puntuable Zonal

Los cerca de 70 inscritos en el primer Puntuable Zonal Galicia – Asturias, que se está celebrando en Montealegre Club de Golf los días 26 y 27 de marzo, tuvieron una complicada primera jornada de juego, con fuerte viento y lluvia constante a partir del mediodía.

De ellos sobresalió, por encima de todos, Alejandro Nimo Piñeiro, que con 69 golpes (-2) es líder en solitario de la competición. Otro Sub 16, Íñigo Maruri Aldaz, le pisa los talones con 71 impactos en el recorrido orensano. Antonio Medrano Caneda (75) es líder destacado entre los infantiles, y Javier Neira García (80) es segundo.

Con 77 golpes, la asturiana Cecilia Alonso Vigil es la primera cadete, tres golpes menos que Andrea Fernández García (82), mientras que entre las infantiles la primera clasificada provisional es Aida Núñez García (80), siendo segunda María Negreira Migueles (85)

La competición de benjamines tiene como líder provisional a Javier Ramos Casariego (48), y Marcos Pérez Graíño es segundo en Montealegre C.G., a falta de una jornada.

El domingo se decidirán los vencedores finales. Esperemos que se cumplan las previsiones y el tiempo sea más apacible que el del día de hoy.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.