Primera prueba del Ranking Juvenil Gallego 2011 en Golf Balneario de Mondariz

(21/03/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Primera prueba del Ranking Juvenil Gallego 2011 en Golf Balneario de Mondariz

Primera prueba del Ranking Juvenil Gallego 2011

Primera prueba del Ranking Juvenil Gallego 2011 en Golf Balneario de Mondariz

El Golf Balneario de Mondariz acogió la Primera Prueba del Ranking Juvenil Gallego 2011, en el que participaron cerca de 50 jugadores. Los exámenes provocaron importantes ausencias, pero no evitaron que los participantes desplegaran su mejor juego.

En categoría scratch, destacaron Andrés Freire y Adrián Martínez, que empataron con 73 golpes y se disputaron la victoria en un playoff en el hoyo 9, en el que Andrés ajustó más el approach del segundo golpe (tras una salida en la que ambos se fueron al rough de la derecha) y aseguró el par, llevándose con ello la victoria. Tercera clasificada scratch fue la infantil María Alzueta García (R.A.C. Vigo), con 75 golpes, firmando un completo fin de semana, tras su segundo puesto en la Liga Infantil Gallega de Golf del sábado.

Primera hándicap se situó Rebeca Maruri Aldaz (R.A.C. Vigo), cumpliendo su hándicap y certificando que los infantiles vienen pisando fuerte y van a dar más de una sorpresa esta temporada.

La entrega estuvo presidida por el gerente del campo, D. Ignacio de la Cuesta Martín, el árbitro de la prueba, D. Manuel Portela, y por Alex Beiras, director deportivo de juveniles de la FGG. Como siempre es de agradecer el esfuerzo que desde el Golf Balneario de Mondariz se hace para acoger actividades de juveniles, poniendo siempre el club a disposición de esta Federación.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.