PRO-AM Jóvenes Promesas 2012

(07/08/2012) Categoría

Celebrado en Campomar con 44 jugadores.

PRO-AM Jóvenes Promesas 2012

El presente y el futuro del golf gallego se dieron cita en Campomar el 6 de agosto, con motivo de la celebración del tradicional PRO-AM en el que participan los mejores profesionales de la orden de mérito gallega y los jugadores enmarcados dentro del programa de jóvenes promesas.

11 fueron los equipos participantes, con otros tantos profesionales, encabezados por el flamante campeón de la Orden de Mérito 2012, Santiago Tarrío, a los que acompañaron 33 golfistas en edades benjamín y alevín seleccionados por el Comité Técnico Juvenil atendiendo a los resultados conseguidos en las pruebas celebradas en la Liga Infantil 2012.

El torneo se celebró bajo la modalidad scramble-scratch, y todos los equipos salieron a tiro a las 10:00. Al mediodía hubo una amena comida, y después de los postres se celebró la entrega de trofeos. El equipo vencedor fue el formado por el pro José Luis Adarraga, acompañado por Alejandro Nimo, María Pérez Amor y Gonzalo Pacheco. Segundos clasificados (empatados a -9 con los primeros) fueron el pro Santiago Tarrío, María Suárez Añón y los hermanos Covelo, Pedro y Javier.

En el apartado de agradecimientos no nos podemos olvidar, como es habitual, del club, de los jugadores y de los padres, pero en esta singular prueba debemos reconocer el esfuerzo de los profesionales por acompañarnos en un día tan señalado dentro del calendario juvenil. Ellos son un referente para nuestras jóvenes promesas y no dudan en estar con ellas, año tras año, a pesar de sus múltiples compromisos personales y profesionales. A todos ellos: ¡gracias!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.