Pro-am del LETAS en G.B. Augas Santas

(04/07/2018) Categoría Etiqueta

Se celebró ayer martes día 3 de julio

Pro-am del LETAS en G.B. Augas Santas

Después de la presentación oficial del torneo el lunes día 2 de julio en Monforte de Lemos con la tradicional suelta de globos por parte de las jugadores profesionales, continuaron los actos programados con la celebración del ProAm Ribeira Sacra International Ladies Open.

En el participaron 21 equipos formados por una jugadora profesional y 3 jugadores amateurs bajo la modalidad scramble medal play hándicap. El equipo ganador con un resultado de 51 golpes netos fue el formado por la profesional barcelonesa Camila Hedberg acompañada de los amateurs Javier de la Cerda, Francisco J. González y Mª Jesúas Barrios, siendo la segunda plaza para el equipo de la profesional francesa, campeona en 2016 en el torneo Profesional de Augas Santas, Marion Duvernay, completándose el podio con el equipo de la profesional de Xabia Natash Fear. El premio Progreso al mejor approach en el hoyo 10 fue para el monfortino Manuel Sánchez.

 

Después de la competición todos los participantes disfrutaron de una pulpada Romería en los jardines del Hotel Balneario Augas Santas, dando paso a la entrega de premios a cargo del Presidente de la Real Federación Española de Golf  Gonzaga Escuriaza, Daniel Fernández Presidente de la Federación Gallega de Golf, los alcaldes del ayuntamiento de Pantón José Luis Álvarez y Monforte de Lemos José Tomé Roca acompañados por los representantes de OCA Hotels Ramón Braña y Santiago Villanueva.

La fiesta continuó durante toda la tarde en la Carpa ChillOut  que Gambito Golf tiene instalada en los exteriores del campo de golf.

Los actos continuarán en la jornada del miércoles con la primera jornada del campeonato profesional donde mas de un centenar de jugadoras internacionales competirán hasta el viernes en el OCA Augas Santas Golf.

Puede seguir toda la información de la competición en http://www.access.letscoring.com/entries/2307??

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.