Proclamación provisional del Presidente y Comisión Delegada de la F.G.G.

(03/01/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Proclamación provisional del Presidente y Comisión Delegada de la F.G.G.

Se abre un plazo de dos días hábiles para posibles reclamaciones

Proclamación provisional del Presidente y Comisión Delegada de la F.G.G.

Ayer viernes 2 de enero de 2015 se celebró en Santiago la Asamblea General Extraordinaria de la F.G.G. para la elección del Presidente y Comisión Delegada.

La Junta Electoral de la Federación publicó el pasado día 27 de diciembre la relación definitiva de candidatos a la Presidencia y Comisión Delegada.

En dicha acta, consta una única candidatura a la Presidencia de la Federación en la persona de Daniel Fernández Fernández.

En consecuencia y señalando el artículo 16 del Reglamento Electoral, apartado noveno, que no será necesaria proceder a la votación en el supuesto de presentarse un solo candidato, procede la proclamación de Daniel Fernández Fernández como Presidente Electo de la Federación Gallega de Golf para un mandato de 4 años.

Se procede a continuación a la elección de los integrantes de la Comisión Delegada. Visto el contenido del acta leída anteriormente y que conforme al artículo 19 de los vigentes estatutos federativos su número no podrá ser inferior a 5 ni superior a 8 miembros más el Presidente, se procede a su proclamación, sin necesidad de votación, como miembros electos de la Comisión Delegada a las siguientes entidades y personas:

Estamento de Entidades Deportivas: Real Club de Golf de La Coruña, Real Aero Club de Santiago y Real Aero Club de Vigo

Estamento de Deportistas: D. Carlos Drake Castro.

Estamentos de Árbitros: D. José Diego Portela Torres.

Estamento de Técnicos: D. José Antonio Medrano Carrasco

Desde este momento se abre un plazo de 2 días hábiles para posibles reclamaciones a estas candidaturas provisionales.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.