El Proyecto EuroGalicia sigue su curso

(20/03/2018) Categoría

Sus componentes nos explican su calendario de competiciones y formas de financiación

Los jugadores involucrados en el Proyecto EuroGalicia, Andrés Freire, Manuel Hernández y Adrián Martínez, nos detallan en su Blog las competiciones en las que prevén participar durante 2018 y cómo pretenden financiarlo.

En cuanto a las competiciones se centrarán sobre todo en las amateurs de alto nivel, puntuables para el WAGR (Ranking Mundial Amateur), alguna participación en Circuitos Profesionales, y finalmente como objetivo más importante, la Escuela de Clasificación del European Tour. El trampolín perfecto para el paso a la categoría profesional.

La financiación es el punto más controvertido por la imposibilidad de un patrocinio empresarial al uso, dada la condición amateur de los jugadores del proyecto. Por ello buscan alternativas como donaciones o subvenciones, como la que esta Federación Gallega de Golf les ha concedido para cubrir una parte de los gastos a los que se enfrentan.

Si queréis conocer más detalles aquí tenéis el enlace a esta nueva entrada en su Blog: http://proyecto-eurogalicia.blogspot.com.es/2018/03/objetivos-planificacion-y-finaciacion.html?m=1

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.