Prueba del Circuito Nacional Oso Bogey Canal + Tour en el R.C.G. de La Coruña

(03/09/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba del Circuito Nacional Oso Bogey Canal + Tour en el R.C.G. de La Coruña
Prueba del Circuito Nacional Oso Bogey Canal + Tour en el R.C.G. de La Coruña

El domingo 27 de septiembre se disputará la única prueba en Galicia del "Circuito Nacional Oso Bogey" en las instalaciones del Real Club de Golf de La Coruña.

Este circuito está compuesto de 9 torneos en grandes campos de España, para niños entre 5 y 16 años, donde todos se diviertan compitiendo. Además, el torneo contará con la cobertura en los programas Oso Bogey en Canal + Golf.

Los no socios deben inscribirse en el correo electrónico: sgdeportes@clubgolfcoruna.com

Y para hacer más divertida la experiencia y reforzar el mensaje de que lo importante es participar, ponemos una serie de regalos y premios a disposición de todos los jugadores:

-          El premio especial Challenge GOCCO.

-          Lote de regalos Decathlon: bolas, bolsas de palos, carritos, alfombras de putt…

-          Vales para las tiendas GOCCO.

-          Obsequios personalizados de Oso Bogey, barrita Hero Muesly y pack 3 bolas Decathlon.

Además, en cada torneo puedes participar en un concurso de dibujo según temática elegida. Al finalizar se da a conocer el nombre del ganador y puedes llevarte un estupendo regalo.

VER REGLAMENTO

Para más información:
http:// www.osobogey.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.