Torneo "Iberik Augas Santas"

(20/05/2021) Categoría Etiqueta

Antonio Medrano ha sido el vencedor de la prueba valedera para el Ranking Mundial

Torneo "Iberik Augas Santas"

25/6/2021

Antonio Medrano vence en el primer torneo "IBERIK Augas Santas", valedero para el WAGR, con tres sólidas vueltas de 72 + 71 + 71 , y un golpe de ventaja tras un emocionante final sobre Carlos Camaros. Tras una última vuelta muy disputada, Antonio salió al tee del 18 con un golpe de desventaja pero un birdie en el hoyo final, unido al bogey de Carlos le otorgó la victoria definitiva.

Buenos resultados también para otros representantes gallegos, con la victoria de Hugo Rodríguez Díaz, en categoría sub14 y el subcampeonato de Jacobo Martinez Soto en categoría Sub18.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos felicitar a todos los premiados y sobre todo al Golf Balneario de Augas Santas y Pancho Pérez por esta gran iniciativa que esperemos puedan repetir el próximo año.

A continuación pueden consultar la clasificacion final

Clasificaciones finales

---------------------------------------------------

21/6/2021

En el siguiente enlace podrán consulta el horario de salidas de la 1ª jornada de la prueba del Ranking Mundial de categoria masculina que se celebra desde mañana en el Golf Balneario de Augas Santas

Horario de salidas 1ª jornada

---------------------------------------------------

14/6/2021

El recorrido del G.B. Augas Santas acogerá del 22 al 24 de junio la competicion "Semana Iberik Hoteles" , prueba valedera para el ranking mundial (WAGR) 

A continuación pueden acceder al reglamento de la competición asi como al cartel con toda la información de la competición, así como la oferta de alojamiento para la misma.

Reglamento de la competición

VER CARTEL


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.