Prueba Valedera Cto de España en R.A.C. de Vigo

(22/08/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Prueba Valedera Cto de España en R.A.C. de Vigo

Para las categorías Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín

Prueba Valedera Cto de España en R.A.C. de Vigo

Tras lo ocurrido en la Semana de Oro 2017, el R.A.C. de Vigo se ha ofrecido de manera desinteresada a celebrar una prueba valedera para los campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2018, de carácter gratuito y para todos aquellos jugadores que hayan participado o no en la Semana de Oro.

La fecha de la prueba será el 21 de octubre de 2017.

Asimismo, el R.A.C. de Vigo ha querido pedir disculpas por lo ocurrido con el siguiente comunicado:

 

Vigo, 3 de Agosto de 2017

        Estimados Jugadores:

       Informados de la INCIDENCIA surgida durante la celebración de la XV SEMANA DE ORO JOVEN DE 2017, por la no observancia de la normativa vigente para pruebas valederas para campeonatos de España 2018 y, concretamente, la  regla específica que prohibía la utilización de medidores por parte de los jugadores, por la presente nota la Junta Directiva quiere dejar expresa constancia de sus disculpas ante todos los jugadores y padres por no haberse advertido por parte del CLUB y especialmente por el Comité de Competición dicha circunstancia durante la celebración de la prueba.

           Por nuestra parte, hemos trasladado igualmente nuestras disculpas a Federación Gallega de Golf, comprometiéndonos a poner los medios adecuados para que dicha incidencia no vuelva a repetirse y OFRECIÉNDONOS para subsanar esta incidencia oportunamente.

Atentamente,

LA JUNTA DIRECTIVA

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.