Pruebas WAGR Galicia verano 2015

(02/07/2015) Categoría

Nota importante

Pruebas WAGR Galicia verano 2015

Siguiendo la normativa de la organización del "World Amateur Golf Ranking" (WAGR), a partir de este año 2015 las nuevas incorporaciones de competiciones a dicho ranking tendrán un año de prueba, por lo que no otorgarán puntos a sus participantes.

Es una normativa ajena a la Federación Gallega de Golf, pero ésta quiere aclarar que, de acuerdo con lo estipulado, la prueba de la Semana de Oro Joven, que se celebrará en el Real Aero Club de Vigo entre los días 16 y 18 de julio de 2015, no dará puntos a los jugadores.

La otra prueba WAGR prevista para esta temporada, el Campeonato de Galicia Sub 25 y Sub 18, a celebrarse en el Real Aero Club de Santiago los días 21, 22 y 23 de agosto, SÍ que dará puntos normalmente, según el reglamento, al ser el segundo año que es puntuable para el Ranking Mundial.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.