I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2020 en Real Montealegre C.G.

(21/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2020 en Real Montealegre C.G.

Alba González, Isabel Hernández y Juan José Cagiao ganadores en infantil y alevín respectivamente

I Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias 2020 en Real Montealegre C.G.

23/02/2020

Los días 22 y 23 de febrero tuvo lugar en el Real Montealegre Club de Golf, el primer Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, en la que la alta participación (máximo permitido), los grandes resultados y la excelente meteorología marcaron el desarrollo de la competición. 

Este año como novedad, los jugadores de categoría alevín también obtuvieron trofeo y, en esta ocasión, las premiadas en la clasificación femenina fueron Isabel Hernández Mora con 184 golpes e Inés Ulloa Moreno con 197 golpes, campeona y subcampeona respectivamente. En la clasificación masculina, el ganador fue Juan José Cagiao Villar con 162 golpes por delante de Pelayo Fernández Mortera, que finalizó en segunda posición, con 164 golpes.

En la categoría infantil, la primera clasificada ha sido Alba González Fernández con 152 golpes seguida de Laura Caamaño Godoy que se ha proclamado subcampeona con un total de 167 golpes. En chicos, el primer clasificado ha sido Miguel Mora Bellido con 150 golpes seguido de Antón Pérez Medín que ha terminado en segundo lugar con un total de 154 golpes. 

En la categoría cadete, la ganadora ha sido Inés Fernández Alonso con un total de 146 golpes por delante de Carmen Nimo Piñeiro, quien ha finalizado en segunda posición con un total de 158 golpes. En chicos, el triunfo fue para Diego Rendueles Meana con un total de 149 golpes y el segundo puesto ha sido para Carlos Fernández Mortera con un total de 150 golpes. 

En la competición paralela de categoría benjamín el vencedor fue el jugador local, Julio Fernández Gallaga con un total de 91 golpes. En la clasificación hándicap, el triunfo fue para la jugadora gallega Elena Isorna Felpeto con un total de 65 golpes netos

La entrega de premios estuvo presidida por D. Mario Covelo (Pte. De la Federación Gallega de Golf), D. Guillermo Pasarín (Pte. Del CTAF de la Federación de Golf Principado de Asturias), D. Rafael Areán (Pte. del Real Montealegre C.G.), D. Alejo Fernández (Delegado de Juveniles del Real Montealegre C.G.) y D. Diego Portela (Árbitro principal de la competición).

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en Asturias en mayo.

Clasificación final (todas las categorías)

------------------------------------

22/02/2020

Este fin de semana se celebra en el Real Montealegre Club de Golf, el primer Puntuable Zonal Galicia – Pdo. de Asturias 2020 que cuenta con record absoluto de participación en esta edición y es que los 90 jugadores inscritos competirán durante dos días bajo la modalidad Stroke Play con el fin de conseguir puntos para el ranking nacional.

De forma paralela, se disputará una competición para jugadores benjamines (Sub 10) con el fin de conseguir vueltas valederas, en el caso de los jugadores gallegos, para los Ctos. De España.

El gran nivel que atesoran los jugadores gallegos y asturianos sumado a las magníficas previsiones meteorológicas auguran un fin de semana cargado de mucha emoción y grandes resultados.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos desearles a todos los participantes muchísima suerte.

Listado admitidos

Horarios de salida 1ª jornada

Livescoring 1ª jornada

Livescoring 2ª jornada

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.