Puntuable Zonal Galicia Asturias 2012

(04/05/2012) Categoría

Se celebrará en Montealegre, los días 12 y 13 de mayo

Puntuable Zonal Galicia Asturias 2012

Los próximos 12 y 13 de mayo se celebrará, en el Montealegre Club de Golf, el Puntuable Zonal Galicia Asturias 2012, prueba valedera tanto para los rankings nacionales alevín, infantil y cadete, así como para el ranking de selección gallego, válido para la confección de los equipos que representarán a Galicia en las próximas competiciones por equipos. El plazo de inscripción – ya abierto – finaliza el próximo jueves día 10 de mayo, a las 10:00, y desde la sección de “torneos” se puede acceder a la información de la prueba.

Recordemos que el anterior puntuable, celebrado en el asturiano campo de La Llorea los pasados7 y 8 de abril, contó con la presencia de cerca de 30 jugadores gallegos, entre los que destacaron Manuel Hernández (Río Cabe), segundo clasificado cadete con una espectacular vuelta de 68 golpes (-4) el primer día; Carlota Quintana (Ría de Vigo), tercera cadete con una espléndida segunda vuelta de 71 golpes (-1); o Nacho Pumar (Chan do Fento), cuarto cadete que también logró acabar por debajo del par del campo la segundajornada (71, -1)

Los vencedores finales fueron los locales Manuel Elvira (cadete), firmando unos estratosféricos 7 bajo par el segundo día; Kiko Rosete (infantil), Covadonga Sanjuán (cadete) y Alejandra Pasarín (infantil)*

* Desde la sección “torneos” se puede acceder a las clasificaciones finales.

Esperamos superar el número de participantes gallegos en esta prueba y poder disfrutar de un fin de semana con golf de alta calidad, como el vivido en la prueba asturiana. ¡Mucha suerte a todos los jugadores!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.