Puntuable Zonal Galicia Asturias 2015 en Montealegre C.G.

(28/02/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Puntuable Zonal Galicia Asturias 2015 en Montealegre C.G.

Bea Mosquera (69) y Jesús Ouro (70), líderes tras la primera jornada

Puntuable Zonal Galicia Asturias 2015 en Montealegre C.G.

Comenzó el Puntuable Zonal Galicia-Asturias 2015 en el orensano campo de Montealegre Club de Golf, y en una primera jornada mucho más apacible de lo que se pronosticaba en el parte meteorológico, los mejores infantiles y cadetes del noroeste de España disputaron una reñida vuelta con la que intentaban  arañar unos buenos puntos para el ranking nacional.

En categoría cadete, la jugadora del RCG La Coruña Bea Mosquera demostró un gran momento de forma, y con 69 golpes (-2) es la primera clasificada provisional, con cuatro golpes menos que Marta García Llorca (RAC Vigo) Entre los chicos, otros dos gallegos lideran la competición, siendo el mejor Jesús Ouro (CG Lugo) con 70 golpes (-1), seguido de AlejandroNimo (Ría de Vigo, 72)

En categoría infantil lidera la clasificación la asturiana Cecilia Alonso (Llorea, 78), seguida por Andrea Fernández García (Hércules CG, 84) Y de los chichos el mejor tras la primera jornada es también jugador de La Llorea, Pelayo Sol (78), con un golpe menos que Jorge Ramos (Hércules, 79)

En paralelo se celebra también una competición para benjamines a dos vueltas de 9 hoyos, y los primeros puestos de cabeza también están muy igualados. Lidera la lista Alba González (Mondariz, 52), seguida de Marcos Pérez Graiño (RCG Coruña, 54) y Manuela Pacheco (RCG Coruña, 55)

Se espera una buena jornada de domingo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

 

?

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.