Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2018 en Los Balagares Golf

(19/05/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2018 en Los Balagares Golf

Jorge Ramos Casariego (68) y Alba González Fernández (74), los mejores gallegos en la primera jornada

Puntuable Zonal P. de Asturias - Galicia 2018 en Los Balagares Golf

Este fin de semana se está celebrando en el campo de Los Balagares Golf (Avilés) el II Puntuable Zonal Pdo. De Asturias – Galicia 2018 con un total de 72 jugadores.

En categoría femenina, lidera la clasificación Marta Cervero con 73 golpes (+3). Alba González Fernández, la mejor de las gallegas, ha conseguido firmar unos fantásticos 74 golpes que la colocan como primera clasificada infantil. Cecilia Fdez. Dacal, con una vuelta de 75 golpes (+5), se sitúa en cuarta posición a sólo dos golpes del liderato. 

En categoría masculina, la primera posición es para el asturiano Álvaro R. de Huidobro con un resultado de 67 golpes (-3). Jorge Ramos Casariego, con 68 golpes (-2), se sitúa en 2ª posición con serias opciones para mañana. Tras ellos, destacan Manuel Barbeito López (74), Braulio Pérez Graíño (74), Jose Cabo Rossignoli (77), Jacobo Martínez Soto (77) y Juan Pita-Romero Gómez (78) situados en el Top 10.

En la prueba de benjamines, que se celebra de forma paralela al puntuable zonal, los tres  representantes gallegos, Hugo Rodríguez Díaz, Yago López Álvarez y Ana González Fernández han firmado vueltas de 43, 47 y 53 golpes respectivamente, situándose en 1ª, 2ª y 6ª posición.

Esperamos que mañana continúe el buen juego y ojalá alguno de los nuestros consiga la victoria en algunas de las categorías. Mucha suerte chic@s y que salga todo bien. 

Clasificación 1ª jornada

Clasificación 1ª jornada Benjamín

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.