PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2018

(19/02/2018) Categoría

Buena actuación de los nuestr@s en Murcia

PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2018

Durante los días 17 y 18 de febrero de 2018, Hacienda Riquelme (chicos) y El Valle (chicas) han sido las sedes de los Puntuables Nacionales Juveniles Reale, competición que marca el inicio del calendario nacional juvenil y que este año ha contado con una gran participación superando los más de 180 inscritos de categoría cadete e inferior.

 

A diferencia del año pasado, este año hemos tenido representación en ambas competiciones gracias a la participación de Alba González Fernández quien, a pesar de su corta edad, ha trabajado mucho durante esta pretemporada para disfrutar de esta magnífica oportunidad en un torneo que compite contra chicas más mayores que ella. Acompañando a la jugadora del Golf Balneario de Mondariz, en categoría masculina, la participación gallega estuvo representada por Antonio Medrano Caneda (RCG La Toja) y Jorge Ramos Casariego (Hércules CG).

En cuanto a los resultados, Alba González Fernández cuajó una gran actuación firmando vueltas de 83 y 82 golpes y finalizando en el puesto 43 de la clasificación general (puesto 11 categoría infantil). Sin duda una gran experiencia para esta jugadora que seguro tendrá, en los próximos años, la oportunidad de destacar en esta competición. De los chicos, Antonio Medrano Caneda no defraudó y puso en práctica todo lo aprendido en las concentraciones de la RFEG para rendir a buen nivel y firmar vueltas de 80 y 77 golpes, finalizando en el puesto 27. Jorge Ramos Casariego, quién atraviesa un gran momento de forma no quiso descolgarse de los puestos de cabeza y consiguió dos grandes vueltas, 81 y 77 golpes para finalizar en el puesto 32.

En general, un gran fin de semana para los nuestros que, tras el duro trabajo de pretemporada, comienzan el año con una gran actuación en los torneos nacionales. Esperamos que en los próximos torneos continúe la buena racha y, por qué no, podamos escribir alguna victoria.

Enhorabuena por el gran torneo, chic@s!!??

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.