PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2019

(15/02/2019) Categoría

Antonio Medrano y Alba González, los mejores en Hacienda Riquelme y El Valle respectivamente

PUNTUABLES NACIONALES JUVENILES REALE 2019

17/02/2019

Este domingo 17 de febrero, se ha celebrado la segunda jornada de los Puntuables Nacionales en la que Antonio Medrano ha finalizado en el puesto 40 tras una segunda vuelta de 80 golpes (+8) para un total de 158 golpes. Braulio Pérez, gracias a su vuelta de hoy, 78 golpes (+6), ha escalado varias posiciones finalizando en 72ª posición con un total de 166 golpes.

En la competición femenina, Alba González ha firmado una segunda vuelta de 80 golpes (+9) terminando en el puesto 39 (8º en la clasificación infantil) con un total de 162 golpes. Carmen Nimo, con una vuelta de 85 golpes (+14) concluye la competición en el puesto 68 con un total de 171 golpes.

La temporada no ha hecho más que empezar y seguro que estos cuatro jugadores nos darán alguna que otra alegría en este año así que ahora toca volver al trabajo para continuar mejorando.

Mucho ánimo y buen viaje de vuelta a casa chic@s

Clasificación Final: CHICOS / CHICAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16/02/2019

Este sábado 16 de febrero se ha disputado la primera jornada de los Puntuables Nacionales y en la competición masculina, Antonio Medrano ha sido el mejor gallego con un resultado de 78 golpes (+6) situándose en la 24ª posición. Braulio Pérez, ha sufrido algo más de la cuenta y con 88 golpes (+16) se sitúa en el puesto 83.

En la competición femenina, la mejor gallega ha sido Alba González con un resultado de 82 golpes (+11) que la sitúan en la 47ª posición (puesto 18 en categoría infantil). Carmen Nimo, también ha sufrido bastante y con un resultado de 86 golpes (+15) se sitúa en el puesto 66.

Ojalá mañana, los nuestros tengan un poco más de acierto y consigan escalar alguna posición más

Muchísima suerte chic@s!!

En los siguientes enlaces podrán ver la clasificación de la primera jornada y los horarios de salida de la segunda y última jornada:

Resultados 1ª jornada: CHICOS / CHICAS

Horarios de salida 2ª jornada: CHICOS / CHICAS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15/02/2019

Este fin de semana se celebra el Puntuable Nacional Juvenil Masculino y Femenino en Hacienda Riquelme y El Valle respectivamente, en el que estarán presentes Antonio Medrano, Braulio Pérez, Alba González y Carmen Nimo

Desde la Federación Gallega de Golf les deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que consigan un buen resultado que les ayude a conseguir puntos para el ranking nacional.

En los siguientes enlaces podrán acceder a los horarios de la primera jornada en las dos competiciones:

Categoría masculina

Categoría femenina

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.