Rafael Cabadas ganador de la III Gran Liga Balneario de Mondariz

(05/10/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Rafael Cabadas ganador de la III Gran Liga Balneario de Mondariz
Rafael Cabadas ganador de la III Gran Liga Balneario de Mondariz

Iniciada en el mes de junio, y con más de 500 jugadores entre las 4 pruebas, la tercera edición de la Gran Liga Balneario de Mondariz se cerró con una Cena Entrega de Premios en el Salón Infanta Isabel de Balneario de Mondariz. En ella estuvieron presente representantes de las  empresas patrocinadoras,  GOLFESVIDA, CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA SAN LÁZARO y JOYERÍA GALLEGO, a los cuales, tanto los representantes del club, como todos los jugadores presentes, agradecieron el patrocinio de una de las ligas de Golf con mayor aceptación de la actualidad.

En la parte deportiva, y en un emocionante final el joven jugador Rafael Cabadas se impuso a Alejandro Doval, cerrando el podio de ganadores de la clasificación general Maria del Carmen Magdalena. A mayores, se entregaron los premios de las cuatro prueba disputadas, finalizando con un sorteo de premios entre todos los asistentes.

Por último, y en compañía de todo el comité de Competición, Ignacio de la Cuesta, gerente del campo de Golf, agradeció a todos los jugadores su presencia en la cena, y, especialmente, la colaboración un año más de cada una de las empresas patrocinadoras, citando a todo el mundo para la cuarta edición, en la que se esperan nuevas novedades y sorpresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.