Ramón Baladrón repite victoria en el Circuito Senior

(28/10/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ramón Baladrón repite victoria en el Circuito Senior

El ganador hándicap fue José Díaz

Ramón Baladrón repite victoria en el Circuito Senior

La 5ª prueba del Circuito Gallego Senior ha tenido lugar hoy miércoles día 28 de octubre en el C.G. Campomar.

Ramón Baladrón Cabezón del C.M.G. Torre de Hércules se hizo de nuevo con la victoria, llevándose el trofeo al primer clasificado scratch, con 26 puntos. Recordemos que ya había ganado la prueba anterior, celebrada en G. Ría de Vigo el pasado 21 de octubre. En la segunda posición se produjo un empate entre el golfista local Gumersindo Méndez Doce y Eduardo Vázquez Río, del C.G. Lugo, ambos con 25 puntos, llevándose finalmente el trofeo al segundo clasificado Méndez Doce, por contar con hándicap de juego más alto.

Respecto a los resultados hándicap, el ganador fue José Díaz Blanco, del Hércules C.G., con 35 puntos netos. En segundo lugar finalizó el jugador local Juan Amado Castro, con 34 puntos netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por José Manuel Mosteiro, Tesorero de la F.G.G. y Francisco Alarcón, Gumersindo Méndez y Jorge Lage, en representación del club anfitrión. En esta ocasión y lamentándolo mucho, no pudo estar presente José Manuel Taboada, Vicepresidente y Delegado de Seniors de la F.G.G., por tener que atender otro compromiso federativo.

Desde la Federación agradecemos enormemente a todo el personal del C.G. Campomar su magnífica colaboración para el buen desarrollo de la competición.

El Campo de Golf de Meis (Fundación Pública Monte-Castrove), acogerá el miércoles 11 de noviembre la celebración de la siguiente prueba del Circuito Gallego Senior, para la que ya pueden inscribirse a través de esta misma página web (previo registro) o enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29. Cada vez falta ya menos para conocer el nombre del ganador del circuito, únicamente queda por disputarse la prueba de Meis antes de la gran Final, que se jugará en el G.B. Augas Santas el miércoles 18 de noviembre.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.