Ramón Baladrón y Socorro Ben, Campeones de Galicia Senior de Pitch&Putt

(12/04/2021) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ramón Baladrón y Socorro Ben, Campeones de Galicia Senior de Pitch&Putt

José Cabalar fue el Subcampeón

Ramón Baladrón y Socorro Ben, Campeones de Galicia Senior de Pitch&Putt

El magnífico recorrido de Barbanza Pitch&Putt acogió el domingo día 11 de abril la celebración del Campeonato de Galicia Senior de Pitch&Putt, que se disputó bajo la modalidad Medal Play Scratch.

El vencedor masculino fue Ramón Baladrón Cabezón, de Terra das Mariñas G., que con un total de 109 golpes se proclamó Campeón de Galicia Senior de Pitch&Putt. El trofeo al Subcampeón se lo llevó José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe, con 114 impactos.

En cuanto a la clasificación femenina, Socorro Ben Suárez, del C.G. Val de Rois, se alzó con el título de Campeona de Galicia Senior, con un total de 138 golpes.

Respecto a la clasificación hándicap, Francisco José Cabalar Muiños, Independiente de la Federación Gallega de Golf, fue el Primer Clasificado, con 106 golpes netos. En el segundo puesto se produjo un empate entre el jugador local Ramon Ces Castaño y Francisco Cotón Raña, de Tambre Golf, ambos con 107 impactos netos. El empate se deshizo a favor de Ramón Ces, por contar con mejor resultado en los últimos 18 hoyos, finalizando así Segundo Clasificado y Francisco Cotón Tercer Clasificado.

La entrega de premios estuvo presidida por Rubén García, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la F.G.G., Alberto Colon, Presidente y Gerente de Barbanza Pitch&Putt, y los árbitros de la competición: Maria Victoria Ávila y Manuel Criado.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento a la directiva y personal de Barbanza Pitch&Putt, por su excelente ayuda para el correcto desarrollo de la prueba, a los árbitros de la misma, por su profesionalidad y buen hacer y por supuesto también a todos los jugadores participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.